• Inicio
  • Política de calidad y ambiental

Política de calidad y ambiental

EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES URGULL, S.L., empresa dedicada las excavaciones, Alquiler de maquinaria de obras publicas, reparación y conservación de obra, con una gran experiencia en este sector, avalada por su trayectoria empresarial de más de 20 años en el mercado, reconoce la calidad como una herramienta indispensable, dirigida a controlar que sus servicios satisfagan una necesidad y usos bien definidos y las expectativas de sus clientes, así como los requisitos de los mismos, lo legales y reglamentarios que le sean de aplicación, y otros requisitos a los que la organización se suscriba. Igualmente ha adquirido el compromiso de recoger en sus actividades, la prevención de la contaminación.

Con este fin la Dirección establece y documenta por escrito unos objetivos y metas cuantificables con carácter anual. Uno de sus objetivos estratégicos es la protección del medio ambiente involucrando a todas las actividades de la organización y a todas las personas que trabajen para o en nombre de ella en la consecución del mismo.

Los parámetros generales de la Política de Calidad y Ambiental de EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES URGULL, S.L. son:

  • El entendimiento de calidad como tarea de todos, estableciendo el trabajo en equipo como medio imprescindible para su consecución y mejora.
  • Evaluar y conocer todos los impactos ambientales, derivados de nuestras actividades y de los servicios que desarrollamos, con el objeto de reducir y prevenir, en la medida de nuestras posibilidades, los impactos negativos.
  • Cumplir con la legislación vigente en materia ambiental, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio ambiental para la empresa y/o la sociedad en general, así como asegurarnos que nuestros servicios cumplen con los requisitos legales aplicables a nuestros aspectos ambientales, otros requisitos aplicables y las especificaciones de nuestros clientes.
  • Mantener presente en todo momento el concepto de mejora continua en todos los procesos internos, especialmente los que afecten al cliente y al medio ambiente.
  • Uso sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de la energía en todas nuestras actividades, reduciendo el empleo de materias primas, en la medida de lo posible.
  • Gestionar y tratar nuestros residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente, minimizando su generación y fomentando las prácticas de reutilización y reciclado, siempre que sea viable, con el fin de prevenir la contaminación.
  • Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema de Gestión y de nuestros objetivos.
  • Asegurarnos que las personas que trabajan para esta organización o en nombre de ella se sientan comprometidas con la calidad de los servicios que prestamos, así como respecto a nuestras actuaciones ambientales.
  • La Política de Calidad y Ambiental es revisada de manera anual por la Dirección para asegurar que su contenido es coherente con la política y estrategia comercial de EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES URGULL, S.L.

    Esta Política de Calidad y Ambiental está a disposición del público que lo requiera, es comunicada, entendida y está implantada en todo el ámbito de EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES URGULL, S.L., siendo comunica a todas las personas que trabajan para esta organización o en nombre de ella.

    LA DIRECCIÓN

Excavaciones Urgull
Avda. Ametzagaña 17 bajo, AC 1661
20012 Donostia
T. 943290654 Fax. 943335363
info@excavacionesurgull.es
ISO 14001 - ISO9001